13 mil personas se beneficiaron de Gran Feria Navidad con el Inespre en Santiago

0
8

Santiago. Más de 13 mil personas residentes en Santiago adquirieron alimentos a bajos costos en la tercera “Gran Feria Navidad del Cambio con el Inespre” realizada en el Parque Central, durante dos días, en donde ofrecieron más de 65 productos de la canasta básica familiar y de navidad; también combos especiales.

Habitantes de diversos sectores de nueve municipios y 17 distritos municipales de Santiago agradecieron a la Presidencia de la República y al Inespre por el montaje de esta Gran Feria, pero sobre todo por la amplia variedad, calidad y buenos precios de los productos ofertados a la población. Fueron vendidas 84 mil libras de cerdo en piernas, 51 mil 250 libras de arroz, 60 mil libras de pollos, 141 mil 780 huevos, entre otros productos.

A la Gran Feria Navidad del Cambio con el Inespre asistieron el director de la entidad, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el director de Edenorte, Andrés Cuesto; el director de Proindustria, entre otros funcionarios locales e institucionales.

Iván Hernández Guzmán, director de la entidad, agradeció el respaldo y la confianza recibida por tantos santiagueros en su ciudad natal y anunció que el Inespre continuará incrementando la cantidad de productos ofertados a la población en las ferias navideñas, destacando que en Santiago fueron 67, en cumplimiento a la petición del Presidente de la República, Luis Abinader, quien también dispuso la realización de ocho grandes ferias navideñas para la población para continuar garantizando la seguridad alimentaria de la población.

Franco Núñez, director del Inespre en Santiago, informó que la institución tiene el compromiso social de llevarle alimentos de calidad y a bajos costos a la población dominicana, pero sobre todo a los más vulnerables, por lo que continuarán realizando Ferias como estas coordinadas por el director ejecutivo, así como 89 mercados de productores, 150 bodegas móviles, ventas de combos especiales en los Supermercados cada semana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here