VERÓN. La Junta Municipal de Verón-Punta Cana, encabezada por Ramón Ramírez (Manolito), realizó en el día de hoy, el primer picazo para la construcción de la cancha deportiva en la comunidad de Punta del Mar, una obra que tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo deportivo, la recreación sana y la integración familiar en esta zona.
Este nuevo espacio servirá como punto de encuentro para jóvenes, niños y adultos que disfrutan del deporte, promoviendo hábitos saludables, fortaleciendo el sentido de comunidad y creando entornos seguros para la convivencia.








![]()
![]()


