Bávaro; Usuarios de Bávaro News reportaron el peligro inminente que representa un camión que transita por el Bulevar Turístico del Este con una de sus gomas a punto de quedar en el aro debido al avanzado desgaste que presenta.
De acuerdo con la denuncia el vehículo fue visto circulando en las proximidades del semáforo de Coco Loco, de este distrito municipal Verón–Punta Cana.
La situación ha generado preocupación por el mal estado del neumático que podría provocar un accidente en cualquier momento, afectando a otros usuarios de la vía.
Los residentes y transeúntes piden la intervención de las autoridades de Tránsito y Seguridad Vial (Digesett) para inspeccionar el vehículo y evitar posibles incidentes en una de las rutas más transitadas del Este.
![]()
![]()

