Verón -PuntaCana. Un video enviado a la redacción muestra una peligrosa maniobra realizada por el conductor de una guagua blanca y una guagua Tacoma, quienes fueron captados rebasando en vía contraria en las proximidades del semáforo de la avenida Domingo Maíz, en Verón–Punta Cana.
En las imágenes se observa cómo ambos vehículos invaden el carril opuesto para evitar el congestionamiento, pasando por encima del orden establecido y afectando a los conductores que esperaban el cambio del semáforo de forma regular y respetando las normas de tránsito.
Residentes de la zona repudiaron la acción y señalaron que este tipo de maniobras temerarias se han vuelto frecuentes, poniendo en riesgo la vida de otros conductores y peatones.
![]()
![]()

