- Publicidad -

Ni Estrellas ni LIDOM, Robinson Canó jugará con Tomateros de Culiacán

Por Belgica Santos Periodista

#culiacan #ROBINSON CANO #TOMATERIO

El ‘Capitán de la Patria’, Robinson Canó, jugará pelota de invierno pero no lo hará en la República Dominicana sino que ahora explorará el beisbol invernal en México, ya que jugará en la Liga Mexicana del Pacífico de acuerdo a lo publicado por los Tomateros de Culiacán.

Después de dos temporadas como campeón con los Diablos Rojos del México, en la Liga Mexicana de Beisbol, y de tres campañas al hilo con las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana (LIDOM) ahora Canó parece que jugará todo el año en México, siendo la primera ocasión que estará en la pelota de invierno fuera de su país natal.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, los Tomateros dieron a conocer que Canó será parte del equipo, al anunciar su llegada con el siguiente mensaje:

«La experiencia de Grandes Ligas, el talento legendario y la mentalidad ganadora… llega a Culiacán. Un pelotero que conquistó los escenarios más grandes del mundo. Robinson Canó ya es parte de los Tomateros de Culiacán».

Con este anuncio se confirma que Robinson terminará con su paso por la pelota de la LIDOM, donde a la par de construir su carrera en las Grandes Ligas tuvo apariciones en ochocalendarios, el primero de ellos en 2006-2007 y los últimos tres de 2023 a 2025, todos con la escuadra de Estrellas Orientales.

ROBINSON CANÓ EN LA LIGA DOMINICANA (LIDOM)

  • Temporada 2006-2007: Estrellas Orientales
  • Temporada 2007-2008: Estrellas Orientales
  • Temporada 2008-2009: Estrellas Orientales
  • Temporada 2016-2017: Estrellas Orientales
  • Temporada 2021-2022: Estrellas Orientales
  • Temporada 2023-2024: Estrellas Orientales
  • Temporada 2024-2025: Estrellas Orientales
  • Temporada 2025-2026: Estrellas Orientales

La llegada de Canó a la escuadra de Culiacán también significará que se mantendrá jugando con el manager con el que juega en el verano con los Diablos Rojos, Lorenzo Bundy. 

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *