Punta Cana. Los artistas urbanos dominicanos Rochy RD y El Nene La Amenazzy figuran entre los invitados al concierto de Myke Towers realizado éste sábado en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, casi a casa llena.
La algarabía del público ante la llegada por separado de los dos artistas a acompañar al rapero puertorriqueño, dio muestras del cariño que gozan de la población joven dominicana.
Otros invitados de Myke Towers fueron los también dominicanos Chucky 37 y FT Juhn, con quienes interpretó las canciones 37/30 y Bandido, respectivamente.
Aunque Myke Towers subió al escenario con más de dos horas de retraso, el público lo esperaba con ansias, demostrándole su deseo de verlo cantar con una fuerte ovación al hacer su entrada al Palacio de los Deportes. A los pocos minutos se veían caer los brasieles en la tarima.
El boricua de 28 años de edad hizo su entrada al escenario con la canción “mírame ahora”, con la cuál marcó la pauta de que sería un concierto que iba a ser disfrutado de pe’ a pa’.
Aunque sólo él se veía dar vueltas en un escenario 360, logró mantener el público en espectativas, tanto por las canciones que el público le acompañó a cantar en su totalidad, como la animación que éste impulsaba desde la tarima.
Con 41 canciones contó el repertorio de Mike Towers, cerrado con el tema “la curiosidad” y un ti shirt de color azul y blanco, con la bandera nacional Dominicana estampada en el pecho.
Su despedida estuvo cargada de agradecimientos al público dominicano por el apoyo brindado.