Higüey. La Fiscalía de Tránsito del Distrito Judicial de La Altagracia dictó este jueves tres meses de medida de coerción al ciudadano Reinhold Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien está identificado como el conductor del vehículo Nissan que el pasado lunes 23 de mayo, en horas de la madrugada, atropelló y dejó sin vida al joven Anderson Daniel Martínez, de 25 años de edad, también de nacionalidad venezolana.
El hecho ocurrió en frente a una estación de combustible en la avenida Barceló.
Guarionex Valenzuela, encargado de Tránsito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Bávaro, informó que esta medida de coerción se logró luego de una profunda investigación entre esta institución y el Ministerio Público.
«Le estamos poniendo un alto a la gran cantidad de víctimas por accidentes de tránsito por personas imprudentes al volante. Nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado, luego de reunir los elementos probatorios para sustentar ante el juez la medida de coerción, los cuales fueron acogidos por el juez», afirmó Valenzuela.
La semana pasada fue apresado Reinhold Rodríguez por sus implicaciones en este hecho. También, el vehículo con el que presuntamente atropelló a Anderson fue hallado en un taller de la zona.