Punta Cana. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana informó que trabajan en conjunto con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), tomando las precauciones de lugar y siguiendo protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fin de garantizar el resguardo de pasajeros.
Precisó la terminal aérea que al momento de las operaciones continúan con normalidad, al tiempo que indicó que los equipos de respuesta están preparados ante cualquier eventualidad que sin interrumpir o cesar las operaciones regulares.
«Estamos en constante comunicación con los encargados de estaciones de las líneas aéreas y el Idac, quienes determinarán si las operaciones deben cesar
temporalmente debido a condiciones meteorológicas», destacó el aeropuerto.
Asimismo, dijo que informarán a los pasajeros sobre el curso de la tormenta, los cambios de vuelos, cancelaciones y posible cierre de rutas durante el temporal, a través del portal http://www.puntacanainternationalairport.com/ y boletines informativos.