Bávaro. Álvaro Báez, encargado de Tránsito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), afirmó que en el día el expediente del caso del atropellamiento del ciudadano venezolano, Douglas Baute, será enviado a la Fiscalía de Higuey.
Báez indicó que será sometido a la justicia el ciudadano Pedro Montero Tapia, quien iba conduciendo la camioneta Chevrolet color plateado, que arrolló a Baute la noche del pasado viernes 30 de diciembre, en la entrada principal de un residencial próximo a la Junta Municipal Verón-Punta Cana.
El ciudadano venezolano era abogado y desempeñó en oportunidades anteriores, funciones de voluntariado en organismos de socorro de la demarcación turística. Hasta la fecha de su muerte, trabajaba con una colega y durante la temporada navideña vendía comida venezolana típica de diciembre.
El encargado de Tránsito de la Digesett dijo que Báez no se detuvo al momento porque Montero Tapia había a formalizar la denuncia, alegando que una persona lo había atropellado