Verón. El cruce de Verón es uno de los más transitados de la zona turística y al igual que en la mayoría de las vías, muchas veces no es respetado por determinados conductores.
La imprudencia de ciertos choferes, les lleva a cruzar el semáforo cuando este se encuentra en luz roja. Dicho acto lo protagonizan tanto motoristas como vehículos de cualquier tipo, en presencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Además se da la situación de que algunos obstaculizan el carril para doblar a la derecha.
Jhoany Linares, residente de la localidad expresó que «no respetan la ley de tránsito» e instó a los funcionarios diciendo «la Amet que tenga más control de ese caso».
Pedro Martínez, por su parte indicó: «los motoconchos a veces irrumpen y la pasan en rojo pero los vehículos pesados he visto que esperan su tiempo y respetan las leyes de transito. He visto los agentes de Digesett poniendoles infracciones de tránsito principalmente en los semáforos».
Mientras que, Carlos Manuel Mateo, chofer de transporte turístico, dice que «en los semáforos principales y en la autovía no hay un Amet y los camioneros, el carril donde las ambulancias pueden cruzar siempre lo obstaculizan, se atraviesan y le cortan adelante al vehículo que está en su derecho».