(Infobae) El nombre de Ana Gabriel ha sonado fuerte las últimas semanas, luego de que la cantante mexicana anunciara, tras una fallida actuación en vivo donde fue abucheada, que ya prepararía su despedida de los escenarios.
Y es que fue durante una presentación brindada en Los Ángeles la cantante de «Quién como tú» fue objeto de rechiflas en medio de los acalorados discursos políticos que pronunció durante su concierto en el KIA Forum de Inglewood.
La intérprete convocó a sus seguidores a que se mostraran empáticos con las problemáticas de los países Latinoamericanos y pidió que se sumaran “a defender al INE”, lo que fue tomado a mal por los asistentes a su show, pues de inmediato la cantante de 67 años fue abucheada.
“Salí con todo para darlo todo y quise hablar de la marcha que mañana habrá en México por la ciudadanía y defender al INE, el árbitro de las elecciones, pero salió alguien y me desequilibró emocionalmente. No pude con ello, después comprendí mi error y lo hecho, hecho está”, expresó María Guadalupe Araujo Yong, lo que generó una confrontación con su público.
Tras ello y como parte de un exabrupto, Ana Gabriel anunció que estaría próxima a dar por terminada su carrera sobre los escenarios tras 48 años, esto en respuesta a las rechiflas que, aseguró, nunca había recibido en los largos años de su trayectoria.
“Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo derecho a disfrutar a mi familia de otra manera. Se han estado especulando muchas cosas”, expresó la artista en pleno show el pasado 26 de febrero.