Por Patty de la Cruz
Punta Cana. La iglesia Mires Punta Cana, se traslado hasta el Centro Educativo Madre María, en el distrito de Verón Punta Cana, para ayudar con la limpieza y el cuidado de las áreas verdes.
“Vimos la necesidad de ayuda, la necesidad de recoger la basura y cuidar el medio ambiente”, manifestó Camila Romeo, la cual es miembro activo del ministerio.
Asimismo, explicó que no solo se quedan dentro de la iglesia, sino que van más allá para ayudar a todas las comunidades.
De igual modo, Romero sostuvo que llevaron varias plantas para que los niños puedan tener un ambiente lindo.
“Le daremos charlas a los niños sobre el cuidado del medio ambiente, cuidado de la casa y también sobre la calle”, expresó Romero. Asimismo, subrayó que tomaron la comunidad de Villa Esperanza desde marzo para la entrega de alimentos, ropa; juguetes, donaciones y todo el que quiera donar es libre de hacerlo.
Mires como ministerio tienen el interés de ayudar a los más necesitados, han llevado 150 bolsas de comida a las personas de escasos recursos en esa comunidad.
“Aparte de ayudar a los más necesitados trabajamos en las áreas verdes de Pueblo Bávaro, en la cancha de básquet y los sábados hacemos jornada de limpieza en playa Macao”, expresó Romeo. Del mismo modo, citó que como ministerio creen en el turismo de Punta Cana y por eso quieren ayudar a exaltar todo lo bello que tiene.