El Departamento de Justicia de Puerto Rico, informó que no hay base para acusar a Ricky Martin. Luego de realizar una investigación entre la Fiscalía de San Juan y el Negociado de la Policía con relación a una querella de agresión sexual presentada contra el cantante puertoriqueno por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.
«No procede la formulación de cargos contra Enrique Martin Morales, conocido públicamente como Ricky Martin, como resultado de una querella de agresión sexual presentada en su contra en septiembre de 2022», señala el comunicado enviado por la oficina de prensa de la institución.
El documento detalla que la prueba obtenida por la Policía y el Ministerio Público en la investigación no es consistente con las alegaciones ni sustenta las imputaciones. “Ante esto, la Fiscalía de San Juan está impedida de iniciar un proceso criminal en el tribunal», puntualiza el comunicado.
José Andreu Fuentes, abogado de Martin, dijo que la decisión del Departamento de Justicia se dio «por la falta de credibilidad que tienen esas alegaciones y porque las mismas no tienen ningún fundamento en hecho alguno».
Fuente: CNN