Una familia de origen venezolano, residente en el Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana, apeló a la solidaridad para poder enfrentar una angustiante situación de salud en la que encuentran el padre y la madre del conjunto familiar.
Según explicó Francisco Garcés, su hermano está pasando, junto a su esposa, una situación de salud dificil pues está enfrentando un cáncer que ya la ha hecho metástasis, por el cual ya le han amputado una pierna, y por el que lleva dos meses bajo tratamiento de quimioterapia.
Garcés sostuvo que junto al problema de su hermano está también la situación de su cuñada a la que hay que dializar tres veces por semana, desde hace 10.
Explicó que dada la condición de su cuñada, esta tuvo que ser hospitalizadad en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, tras convulsionar y sufrir un paro respiratorio.
La pareja de esposos con condiciones de salud preocupantes, tiene también dos hijos pequeños que requieren alimentación y ciudados, razón por la cual se apela a la sensibilidad de la comunidad para que colaboren con estan familia, a los fines de que la misma pueda afrontar esta situación tan preocupante.
Las personas interesadas en hacer algún donativo pueden hacerlo en las cuentas aparecen en la imagen con la que se publica esta información.