Durante una entrevista Matías Novoa dijo que su esposa es española y que el también tiene residencia española, por lo que allá manera el bebé, según declaraciones ofrecidas por el actor.
«Vamos a superar y criarlo allá», indicó Novoa. Asimismo, agregó que no sabe cuanto tiempo permanecerán en Madrid, ya que es un viaje indefinido aun.
El actor manifestó que la llegada de su nuevo hijo los mantiene emocionados. “Contentos a la espera, ya queda poquito. Y contento también porque voy a terminar y voy poder estar con Mich antes de que nazca el bebé”, expresó.
“La verdad estamos tranquilos y para ambos va a ser diferente. Va ser a ser algo bien bonito, nos vamos a poder dar ese tiempo, también, de estar juntos con el bebé y de vivir esa paternidad, por lo menos, los primeros tres, seis meses”.
Respecto a la situación laboral que Michelle Renaud y Matías Novoa tendrán en el país ibérico, el famoso asegura que “puertas se abren allá”; así que no dudan en seguir con su carrera en el continente europeo.
Fuente: People en Español