La actriz Rebel Wilson, quien publicó recientemente sus memorias bajo el título de Rebel Rising, publicación en la que narra diversas experiencias personales y profesionales que ha vivido durante su vida.
La actriz ofreció declaraciones al programa Loose Women donde explicó el miedo que sintió al momento de hacer pública su orientación sexual y revelar una relación de la que todavía no había informado incluso a su madre.
Wilson recordó que, durante el 2022, un periodista del Sydney Morning Herald, prácticamente la obligó a hacer público su relación con Ramona Agruma, pues le dio un plazo de dos días para pronunciarse al respecto.
“Anuncié que tenía una relación con una mujer en redes sociales. Pero, hay un poco de historia detrás, porque un periodista australiano estaba amenazando con ‘sacarme del closet’. Así que, me vi como forzada a hacerlo público”, manifestó durante la entrevista.
De igual modo, expresó que aunque no estaba ocultando su romance deliberadamente, prefería llevar el proceso de compartirlo con su entorno de manera gradual.
La actriz decidió tomar las riendas de la situación y se adelantó a cualquier publicación externa con la publicación que hizo en Instagram. Presentó a su pareja Agruma con un mensaje en el que se revelaba muy enamorada.
Luego de ser sincera con su madre que Ramona no era una amiga, sino su pareja, ella reaccionó con mucha naturalidad. “Ella dijo algo como: ‘¡Oh, eso es genial cariño! Ahora, ¿de qué color debo pintar este lado de la valla? ¿Verde oliva? ¿Marrón?’, indicó.
La pareja dio a conocer su compromiso en febrero del año pasado y recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo, Royce Lillian, a través de gestación subrogada.