Ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix la tercera temporada de Bridgerton, con un regreso a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.
“Mientras las debutantes anhelan ser diamantes de primera, una discreta flor con una doble vida descubre su propio brillo, entre secretos y sorpresas”, adelantaron a través de la sinopsis de esta tan esperada nueva entrega.
Esta nueva temporada se centra en una pareja diferente, pese a alterar la secuencia de las novelas de Julia Quinn.
Los primeros cuatro episodios, titulados En el candelero, Bajo la luz de la luna, Fuerzas de la naturaleza y Viejas amistades ya están disponibles desde hoy 16 de mayo, mientras que los restantes cuatro episodios, Tic, tac, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Uniendo manos y Hacia la luz, se lanzarán el 13 de junio.
El foco principal de esta temporada recae en los personajes de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan).
Después de años profesando un amor sin correspondencia, Penélope decide encontrar a un marido que, aunque quizás no pueda amar, considere un compañero de vida y la deje ser independiente.
Fuente: Infobae