- Publicidad -

Tornado deja más de 50 heridos en Haití

Por Belgica Santos Periodista

#Tornado

 Un inusual tornado en Haití hirió a más de 50 personas y destruyó más de 200 viviendas, informó el miércoles Naciones Unidas.

El tornado golpeó a la comunidad de Bassin-Bleu el martes, dejando a más de 300 familias damnificadas, según la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.

La agencia notó que por lo menos 10 personas fueron heridas de gravedad, y la prensa local reportó que habían sido hospitalizadas.

Añadió que la agencia de protección civil haitiana y la Cruz Roja fueron las primeras en prestar auxilios y están evaluando los daños.

La agencia de protección civil dijo que se vaticinan fuertes lluvias en la mayor parte de Haití, incluyendo las zonas afectadas por el tornado, advirtiendo sobre posibles inundaciones y deslizamientos. AP

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas