Verón. Jean Bossu, organizador del priyé y gaga que se iba a realizar en la localidad de Friusa, aseguró que la actividad se iba hacer en el patio de su residencia. Asimismo, expresó que se puso en contacto con Wanner Encarnación, presidente del Consejo de Vocales del distrito Verón-Punta Cana, quien le dijo que si la actividad era en el patio de su casa no necesitaba permiso.
Bossu dijo tener desde el 2015 hasta la actualidad haciendo la fiesta de priyé y gaga, ya que es un compromiso anual con su misterio. “Ahora mismo no se que me pueda pasar porque la actividad no va y hay un compromiso que hay que cumplir”, citó.
“Yo nunca he tenido problemas ni con el público, ni con las autoridades. La gente me trata con mucho respeto, incluso ya que hago la actividad hace muchos años yo siempre llamaba a Wanner”, manifestó Bossu. También agregó que siempre le realizaba llamadas al presidente del Consejo de Vocales del distrito quien le decía que no tenía ningún problema con él, que hiciera su celebración en su vivienda tranquilo.
Tras ser cuestionado por los talentos del programa radial La Revuelta, de Grupo de Medios Eb, Bossu subrayó que el gaga y priyé siempre se celebran dentro de su casa. De igual modo, dijo que el Andrili Reyes sabe que la actividad siempre se realiza en su domicilio.
“Yo llame Andrili y le dije que quería un permiso para a actividad y me dijo que no iba a dar permiso que llamara a Wanner. Cuando llamo a Wanner me dijo que si era dentro de mi patio no necesitaba permiso”.
El señor de nacionalidad haitiana dijo haberse enterado a través de redes sociales que su evento había sido cancelado por las autoridades de la Junta Distrital de Verón-Punta Cana. “Me dijeron que, si hacia la actividad llegaría la policía y todo el mundo”, declaró.
Bossu se sintió indignado ya que es una fiesta que realiza cada año. Asimismo, expresó que Wanner Encarnación le dijo que cancelara la fiesta.
“Yo soy empresario con negocios y brujo, le doy trabajo a la gente en Friusa”. Recalcó.