París. Es probable que llueva durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de hoy viernes, que según han dicho los funcionarios se llevará a cabo según lo planeado.
Según publicó el medio CNN, Alexis Decalonne, director de Meteo Francés Sport, dijo que las condiciones no son buenas para la ceremonia de apertura.
La región de París ya ha experimentado una lluvia ligera esta mañana y los meteorólogos pronostican más lluvias después de una pausa por la tarde. Parece más probable que llueva al final del día, cuando se llevará a cabo la ceremonia de apertura.
«El escenario previsto de los últimos días, que sugiere un riesgo de precipitación, se confirma para el final del día. Las lluvias se reanudarán a última hora de la tarde. Serán continuas, a veces sostenidas, hasta la mitad de la noche», indicó MeteoFrace.
Los modelos de pronóstico sugieren que podrían caer alrededor de 15 mm de lluvia durante la ceremonia de apertura. El viento se mantendrá suave y las temperaturas rondarán los 20°C (68°F) por la noche.
Las lluvias continuarán durante gran parte del día sábado, con un clima más seco y cálido de cara a la próxima semana.
Fuente: CNN