Agencias; Poca gente del entorno de Jennifer López se ha sorprendido del final de su relación con Ben Affleck. La mayoría lo veían venir y por razones más que obvias.
Según Page Six, sus amigos más cercanos le han compartido que ella soñaba con salvar esta relación a toda costa, incluso en estos meses tan difíciles. «Le ama, siempre le amará, y ese es el problema», dijo un amigo al sitio web.
Pero, ¿y Ben? ¿Tiene los mismos sentimientos? «Ella nunca se paró a considerar al hombre de ese cuento de hadas que ella creó», expresó una personalidad de Hollywood que conoce a la pareja.
«Ella realmente creyó que este era el mayor amor de su vida… El gran amor en el que Jennifer cree pero que no está en el ADN de Ben», prosiguió la misma fuente.
Incluso se atrevió a decir algo más. «Ben tiene un lado oscuro que ninguna otra persona puede arreglar. (Su exesposa) Jen Garner no pudo lograrlo, ni todo el éxito del mundo podría lograrlo».
Desafortunadamente, parece que Lopez no supo verlo a pesar de las advertencias y dio todo lo que tenía. «Su corazón entero. Habría hecho todo para que esto funcionase. Se sometió a la crítica, al ridículo y a todos los que decían que esto era una mala idea y que había una razón por la que ya no funcionó la primera vez. Pero ella no quiso creerlo», continúa este allegado.
Uno de los gestos poco agradables de Ben hacia Jennifer fue su ausencia en su cumpleaños. No hizo acto de presencia pero, según Page Six, sí ha sido visto en varias salidas por Los Ángeles, concretamente en lugares como Polo Lounge, en el Hotel Beverly Hills, donde fuentes aseguran que se le vio con su amiga Kick Kennedy, hija de Robert F. Kennedy Jr.
Otra persona confirmó a este sitio de noticias algunas peculiaridades del director. “A Ben no le disgusta para nada ese lado suyo en el que disfruta de su soledad, piensa que nadie podría entenderle del todo y está convencido de que él es su mejor aliado y la única persona con la que puede contar», citó esta fuente de Hollywood.
En definitiva, dos mundos realmente opuestos que no han podido encajar.