Verón Punta Cana: Por Juan Bautista/ El peligro en las vías de Verón-Punta Cana es inminente y se agrava en tiempo de lluvias. Varios hoyos peligrosos en la carretera Verón representan un riesgo para los vehículos, cuyos conductores se ven obligados a realizar maniobras bruscas para evitarlos, especialmente cuando no pueden determinar la profundidad de estos.
Esta situación no se limita a esta carretera; la vía de Cabeza de Toro también se encuentra prácticamente intransitable, con zanjas y baches de extremo a extremo en un tramo de aproximadamente cuatro kilómetros.
Durante un amplio recorrido realizado por nuestro equipo de reporteros en la mañana de hoy, constatamos esta misma problemática en la avenida España, la avenida Barceló, la avenida Alemania y la avenida Estados Unidos.
Además de los hoyos, otro peligro latente es la falta de tapas en numerosos imbornales en las aceras de todas estas vías. Ante esta situación, tanto choferes como peatones hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que intervengan y resuelvan este grave problema de seguridad vial.