Sylvia Pasquel desmintió las especulaciones sobre una supuesta lectura del testamento de Silvia Pinal realizada el 17 de diciembre en la casa de María Elena Galindo, albacea sustituta tras el fallecimiento de Tina, quien originalmente ocupaba ese rol.
En un mensaje enviado a la periodista Maxine Woodside, Pasquel aseguró que los juzgados están cerrados hasta el 15 de enero, por lo que la supuesta lectura del testamento es una “mentira”.
Además, aclaró que no existen conflictos entre los miembros de la dinastía Pinal, y que todos están agradecidos y en armonía con lo heredado por la icónica actriz mexicana.
“La reunión fue en total armonía. Todos estamos agradecidos por lo que nos deja nuestra madre, fruto de su trabajo de tantos años, y respetaremos su voluntad al pie de la letra”, expresó Pasquel, quien además lamentó los rumores que ponen en riesgo a su familia.
Según la actriz, el propósito del encuentro en casa de María Elena Galindo fue que los herederos conocieran a la albacea sustituta, quien desconocía su nuevo rol hasta ese momento. Pasquel rechazó categóricamente las versiones de los programas “Ventaneando” y “De Primera Mano” sobre conflictos entre los presentes.
En la reunión, captada por diversos medios, estuvieron presentes Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Michelle Salas, Stephanie Salas, Luis Enrique Guzmán, Giordana, Schersa y Efigenia Ramos.
Sylvia Pasquel insistió en que todos los herederos están en paz con las decisiones de Silvia Pinal y que respetarán su testamento cuando los trámites legales lo permitan.
Fuente: meridiano