- Publicidad -

Tragedia en Washington: Avión de pasajeros y helicóptero militar chocan sobre el río Potomac

Por Patty de la Cruz

#Avión #choque #Choque entre aviones y helicóptero militar #Helicóptero #víctimas

Washington, EE.UU. Las autoridades informaron este jueves que probablemente no hay sobrevivientes tras el choque entre un avión de pasajeros y un helicóptero militar sobre el río Potomac. Hasta el momento, 28 cuerpos han sido recuperados de las aguas heladas.

El jefe de bomberos de Washington, John Donnelly, declaró en una conferencia de prensa en el aeropuerto Ronald Reagan que la operación ha pasado de rescate a recuperación de cuerpos.

Las causas del accidente aún están bajo investigación, mientras equipos de emergencia continúan las labores en la zona del impacto.

Fuente: Agencia AFP

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *