Santo Domingo. La vaguada que afectó diversas regiones del país ayer jueves continúa alejándose del territorio dominicano, lo que favorecerá una disminución en el contenido de humedad durante este viernes, especialmente en horas de la mañana.
De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se espera un cielo mayormente despejado en gran parte del país, con escasas probabilidades de lluvias significativas.
Sin embargo, en horas de la tarde podrían registrarse lluvias débiles y dispersas en algunas localidades, incluyendo La Altagracia, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, el Gran Santo Domingo (especialmente Santo Domingo Norte), La Vega, Pedernales, San Juan y Elías Piña.
Se prevé que estas precipitaciones comiencen a disminuir considerablemente a partir de la noche, permitiendo condiciones más estables para el inicio del fin de semana.
![]()
![]()

