Punta Cana. Ayer, domingo 6 de abril, la Fundación Autismo Sin Fronteras celebró la 7ma Caminata por el Autismo, en conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. La actividad reunió a decenas de familias, niños, jóvenes y adultos que caminaron unidos en un acto simbólico de inclusión, respeto y visibilidad.
El recorrido inició a las 4:00 de la tarde, partiendo desde el Restaurante YAO Punta Cana, y culminó en el Parque Tropicana de la plaza San Juan Shopping Center. Bajo el lema de la concienciación, los participantes caminaron entre colores, pancartas, música y un ambiente familiar, demostrando que la solidaridad no tiene fronteras.
El evento no solo busca sensibilizar a la comunidad sobre los trastornos del espectro autista (TEA), sino también fomentar una sociedad más empática e inclusiva para todas las personas, sin importar sus condiciones.


![]()
![]()


