Cientos de católicos acuden al estadio Olímpico a celebrar coronación de Virgen de la Altagracia

0
11

Santo Domingo. La mañana de este lunes, desde tempranas horas, cientos de personas se encuentran en el estadio Olímpico Félix Sánchez, para celebrar la coronación de la Virgen de la Altagracia y cerrar el año jubilar Altagraciano. Los feligreses presentes provienen de las distintas ciudades del país para formar parte de las actividades que tiene organizada la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Para esta jornada, se presentarán 100 voces seleccionadas de distintas comunidades católicas del país. De estas, 60 son de las regiones Sur y Este, mientras 40 fueron seleccionados del Norte y el Oeste, todo para que los cantantes representen un año de protección otorgado por La Altagracia. 

En el concierto participarán los cantantes católicos Jackeline Estévez, Celinés Díaz, Alba Pantaleón, el grupo Propiedad de Cristo, Gerardo Anderson, Ester Hernández, entre otros. 

Los organizadores del evento esperaban alrededor de 600,000 creyentes, 800 sacerdotes, 600 diáconos y 500 religiosas, por lo que se habilitaron más de 2,000 asientos en las instalaciones del Estadio Olímpico. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here