29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

A partir de septiembre Aeroflot planea apertura de vuelos desde Moscú a Punta Cana

Bávaro Punta Cana.- El turista ruso es uno de los que más viajan en la zona de Europa y Asia. Actualmente los rusos, están viajando a Turquía, Grecia y Chipre.

Sin embargo, está habiendo una apertura hacia el Caribe de este mercado tan cotizado, pues se sabe que los rusos son los que más gastan en sus viajes.

Aeroflot, aerolínea rusa abrirá sus vuelos a los dos destinos preferidos del Caribe: Punta Cana y Cancún. Actualmente la línea rusa que destina vuelos al Caribe es Azur Air.

La directora del departamento de relaciones exteriores y alianzas de la compañía Aeroflot, Teimurazova Rudolfovna, destacó que el destino preferido para el turista ruso es República Dominicana.

La apertura de esta ruta sería un importante impulso para el turista ruso que ansía playas lejanas y con todo incluido (All inclusive).

Teimurazova Natalia Rudolfovna, sostuvo una reunión a finales del mes de junio con el viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, José Julio González, con el fin de discutir la posibilidad de aumentar la frecuencia de los vuelos hacia República Dominicana.

En ese momento, la representante de Aeroflot expresó que la compañía tiene planeado establecer vuelos semanales desde Moscú a Punta Cana.

Adicionalmente a esto, el viceministro tuvo un encuentro con la directora adjunta de la agencia Federal del Turismo de Rusia, Elena Lysenkova, donde se preparó el terreno para la apertura de Rusia con República Dominicana y se hablaron temas como el seguro Covid-19, que ofrece República Dominicana y se firmó un memorándum de cooperación turística y de apertura de nuevas rutas a otras regiones de Rusia.

Esta apertura de vuelos se dio con la línea rusa Azur Air, que aperturó su programa de vuelos hacia el país pero a partir del mes próximo se le sumará Aeroflot.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook