A partir del 1ero de julio inician construcción de 5 murales en Bávaro

0
135

Bávaro. El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), la Junta Municipal de Verón-Punta Cana y asociaciones de Bávaro, acordaron iniciar la construcción de  cinco murales para embellecer la zona de Bávaro a partir del primero de julio. 

Los murales estarán ubicados en ubicados en la avenida España, esquina Alemania. 

Avenida España, próximo a la subestación eléctrica Brisas Bávaro.

En la avenida Francia, esquina Alemania. 

En Cabeza de Toro y la entrada de la Junta Municipal.

En el encuentro quedó constituido el Comité Gestor del Proyecto, el cual se reunirá semanalmente para coordinar los trabajos y estará compuesto por representantes de la Junta Municipal como Irvin Beltré, encargado del Departamento de Cultura; William Melo, representante de Planeamiento Urbano; Manuel Gómez, encargado del Departamento de la Lotería y Arturo Concepción, encargado del Departamento Internacional; entre otros. 

En la reunión Carlos Rodríguez Alvarez, gerente de Asuntos Corporativos & Mercadeo de CEPM, sostuvo  que “el propósito de este proyecto en la zona turística es continuar construyendo grandes atractivos para los turistas que nos visitan de todos los continentes. Este plan responde a la visión de desarrollo que tiene la dirección distrital y el sector privado, una alianza público – privada para seguir posicionando la zona como un destino de clase mundial”.

Otro de los puntos abordados en la reunión fue la importante de constituir un ente que garantice el mantenimiento de los murales y el cuidado de los moradores.

La junta de la zona seguirá con el rescate de otras avenidas y zonas para continuar con el desarrollo del proyecto.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here