A partir del próximo lunes 9 La Altagracia estará libre de toque de queda

0
296

Punta Cana. El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que este próximo lunes 9 de agosto eliminará el toque de queda en La Altagracia y el Distrito Nacional a partir de las 5:00 de la mañana.

De todos modos continúan las medidas como: el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y lugares privados de uso público, así como las demás medidas y protocolos sanitarios vigentes.

Queda prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y lugares privados de uso público todos los días de 12:00 medianoche a 5:00 de la mañana.

Las personas interesadas en realizar celebraciones, deben requerir un permiso especial para la festividad que impliquen aglomeración, sin importar el lugar de que se trate, los cuales serán otorgados por las autoridades del sector correspondiente, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Los establecimientos públicos y privados de uso público, sin importar el tipo de actividad que auspicien, podrán recibir personas solamente hasta el 75% de la capacidad total de sus instalaciones, siempre en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Los espacios abiertos al aire libre, tales como parques y malecones, podrán ser utilizados por las personas en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here