sábado, diciembre 4, 2021

Abinader designa nuevo director en Inabie, tras denuncias de irregularidades

Punta Cana. El presidente Luis Abinader, designó este miércoles como director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), a Víctor Ramón Castro Izquierdo mediante el decreto 733-21. 

Abinader, destituyó al arquitecto Cecilio Rodríguez, de la institución, tras varias denuncias de irregularidades en adjudicación de contratos de alimentos.

Se recuerda que hace unos días el ministro de Educación Roberto Fulcar, informó que una comisión había identificado fallas importantes en la institución que requieren de cambios significativos en la gerencia y reorganización de procesos tanto internos como relacionados con los suplidores.

“Desde ya comenzaremos con los cambios necesarios para optimizar y hacer cada vez más transparentes todos los procesos enfocados al bienestar estudiantil, eliminando viejas  prácticas que con los años se volvieron costumbres negativas”, manifiesta Fulcar, tras confirmar irregularidades.

Pidió  disculpas a quienes se hayan podido ver afectados en estos procesos y reitera seguirán atentos a recibir cualquier queja debidamente sustentada, si la hubiese, sobre otros temas similares.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook