Abinader: “Después de esta larga batalla comenzamos a recuperar la libertad”

0
12

Punta Cana. A raíz de que que el Plan de Vacunación ha sido un éxito, el presidente Luis Abinader informó que desde hoy serán eliminadas las restricciones por el covid-19 en el país. 

Estas son: el uso obligatorio de la mascarilla en espacios públicos, mostrar la tarjeta de vacunación para acceder a todos los lugares y las restricciones en espacios públicos.

“Después de esta larga batalla comenzamos a recuperar la libertad, el país merece y necesita una recuperación emocional y dejar atrás las medidas que tuvimos que imponer para un tiempo que ya es pasado, desde ahora a todos nos tocará cuidarnos con responsabilidad, pero sin restricciones”, indica el mandatario.

De igual modo, invitó a la población a continuar de manera voluntaria vacunándose contra covid para completar el programa de vacunación. Asimismo, aseguró que “seguiremos garantizando el pleno acceso a la vacuna para todos y en cualquier circunstancia”. 

Abinader agradeció a los médicos,  enfermeras y personal en general relación al sector Salud. “Gracias a nuestros militares y policías, gracias a los empresarios que facilitaron recursos humanos y económicos para la causa y gracias, sobre todo, a los millones de dominicanos que cumplieron las medidas y acudieron a vacunarse”, manifestó el presidente. 

“Tenemos una taza de hospitalaria y de letalidad muy baja, este es un éxito colectivo”, precisa Abinader. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here