Abinader entrega bandera dominicana a deportistas representarán al país en Tokio

0
181

Punta Cana. El presidente Luis Abinader, entregó hoy la bandera dominicana a la delegación de deportistas que representará a la República Dominicana en los juegos olímpicos de Tokio 2020. 

En los próximos días, estos atletas pondrán el nombre del país en alto, suponiendo la delegación dominicana más grande en la historia en asistir a estos juegos con 65 deportistas y 10 disciplinas. 

Abinader dijo, que el Gobierno que encabeza ha sido consecuente con los atletas, su dedicación, disciplina y entrega.

“El deporte, en este Gobierno y para esta sociedad, es necesario”, aseguró Abinader al hacer uso de la palabra durante su intervención ante la delegación olímpica, cuyo acto se llevó a cabo en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

“Vayan a los juegos de Tokio a competir con ese entusiasmo y esa dedicación, con todo ese incentivo, un país entero los espera”, exhortó Abinader a cada uno de los deportistas.

Mientras, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta, resaltó que históricamente, la delegación que va a Tokio, Japón, es la más numerosa.

“Esto es muestra de que el deporte está avanzando y se debe a que usted, señor presidente, le ha abierto las puertas del Palacio al deporte y ha dado un gran apoyo”, indicó Acosta.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here