Abinader: «Me siento orgulloso de los médicos del país por su valentía y arrojo»

0
18

Santiago. – Al presidir el acto de reconocimiento a los médicos que han trabajado en la lucha contra el COVID-19, el presidente Luis Abinader dijo este domingo sentirse orgulloso de los galenos del país por su valentía, decisión y arrojo. Por eso, manifestó que, cuando habla con mandatarios extranjeros, les comenta de la experiencia de los galenos dominicanos y los recomienda para asesorar a médicos de otras naciones.

De su lado, el ministro de Salud, Daniel Rivera destacó la visión clara del presidente Abinader al momento de enfrentar el COVID-19.  Al respecto aseguró que el país, con la compra de todas las vacunas que se han necesitado hasta la fecha, se ha economizado más de 5,000 millones de pesos al no tener que comprar pruebas PCR.

La decisión del mandatario fue determinante para que República Dominicana se colocara en los primeros lugares en el mundo por su forma de enfrentar la pandemia.

Mientras que, el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, dijo que gracias a la entrega del mandatario se ha hecho posible que la salud en el país sea un derecho a favor de toda la población.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here