Abinader participa en inauguración de la Fitur 2022 junto a los reyes de España

0
13

Madrid, España. El presidente Luis Abinader, junto a los reyes de España, participó en la inauguración este miércoles de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, en Madrid.

Acto seguido el mandatario Abinader realizó junto a Sus Majestades los Reyes de España, Felipe IV y Letizia Ortiz Rocasolano, el tradicional recorrido por los pabellones de la feria.

Al concluir la participación del jefe de Estado dominicano en dicho recorrido, se traslado al stand de República Dominicana, país socio de Fitur 2022, para dar la bienvenida a los Reyes, quienes llegaron y permanecerán allí varios minutos.

También, estuvieron presentes los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Turismo, David Collado; el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, y el embajador permanente ante la Organización Mundial del Turismo, Aníbal de Castro.

Dentro de su apretada agenda de este miércoles, el presidente Abinader participará en la firma protocolar del ministro de Collado con la aerolínea Iberia.

Para las 2:00 de la tarde, el mandatario será recibido en el Palacio de la Zarzuela, por su Majestad Felipe VI, Rey de España, quien le ofrecerá un almuerzo.

A su salida de la Zarzuela, el presidente Abinader se reunirá en el Stand dominicano en FITUR, con ejecutivos del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPEM) posteriormente lo hará con la ministra de Industria, Comercio y Turismo española, María Reyes Maroto.

Para las 5:20 de la tarde, está prevista la participación del mandatario dominicano en el acto de los Premios Excelencias CND 2021.

La jornada termina en la noche, con la asistencia del presidente Abinader a la ya tradicional cena que ofrece el Banco Popular a inversionistas y empresarios participantes en Fitur.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here