26.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Abogados de Adán Cáceres y Rafael Núñez desconocen el motivo de su arresto

Bávaro, Punta Cana.- Los abogados, Félix Portes, Cristian Martínez y Rommel Jiménez, quienes representan al mayor general Adán Cáceres y al coronel Rafael Núñez de Aza manifiestan que aún no conocen cuales fueron las causas  de los arresto y que no proceden pues Adán Cáceres se encontraba declarando en la PEPCA. Explican qué este procedimiento no está de acuerdo con lo que la ley establece.

Manifiestan que Adán Cáceres mantiene relaciones personales con la pastora Rossy Guzmán.

También instaron a la Procuraduría General de la República, que instruye a las autoridades del Nuevo Modelo Penitenciario a los fines de que la defensa de los vinculados tenga acceso incondicional a los mismos.Félix Portes indicó: «Este momento es crítico y necesitamos estar en contacto de manera constante con nuestros protegidos, por la situación legal y por qué habrá prontamente una audiencia».

Ayer fueron detenidos en la Operación Coral juntamente con la pastora Rossy Guzmán y el pastor, Tanner Antonio Flete, hijo de la pastora quién se desempeña en la misma iglesia que su madre como pastor de jóvenes.

La denominada Operación Coral se dio lugar en San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná, Santo Domingo y el Distrito Nacional donde realizaron 27 allanamientos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook