23.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Abre sus puertas nueva pastelería con concepto brunch y café en Paseo San Juan

BÁVARO. Abrió sus puertas en Paseo San Juan, en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, la pastelería Kramelo con un concepto de brunch y café. Esta nace luego de la pandemia por la necesidad de reinventarse y hacer algo distinto según sus propietarios.

Kalych Padro, el chef de pastelera de Kramelo, dijo que eligieron República Dominicana por ser un país que tiene excelentes productos y buena calidad. Asimismo, precisó que instalaron el local en Verón-Punta Cana,  específicamente por ser el mejor lugar para darse  a conocer, debido a que el público de la zona es internacional.

Este es un modelo de negocio que ofrece desayuno brunch, conocido como desayuno tardío o almuerzo, es una combinación de almuerzo (o comida) y desayuno. Tienen disponible pastelería dulce, salada y fresas con chocolate, además de tres leches, brownies y galletas.

De desayuno sirven tostada de aguacate, huevos fritos y cremosos, así como granolas, tostadas francesas hechas con guineo y dulce de leche, entre otros platos.

Por el momento no están realizando bizcochos, pero en los próximos días lo implementarán en el menú. El chef  indicó que cuando lo tengan disponible, estos se deben ordenar con dos días de anticipación. “No estamos compitiendo con  ningún otro negocio, porque no ofrecemos ni comida ni cena”, manifestó Padro.

Nasha Fondeur, la chef de cocina caliente, detalló que disponen cada día de postres con fusiones europeas, americanas y  dominicanas, siendo locales  los ingredientes con los que se preparan, además de que el sabor es propio de República Dominicana.

Fondeur dijo que tendrá de tres a cuatro sabores de postres por día, cupcake, pan de guineo, flan, quesito, pasteles de guayaba, entre otros. Laboran de martes a domingo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook