Actores describen a Punta Cana como “un paraíso inigualable”

0
134

BÁVARO. República Dominicana es un lugar cálido, con gente hermosa y Punta Cana un paraíso inigualable, así describieron diferentes actores de la pantalla grande y telenovelas este destino, además de decir que con los ojos cerrados los recomiendan a otras personas.

El modelo y actor argentino, Julián Elías Gil Beltrán,  “Julián Gil”, dijo “me encanta Punta Cana no es la primera vez que he estado aquí, amo el país, amo la gente, amo Punta Cana” manifestó.

Mientras que Aarón Díaz,  actor mexicano dijo que el destino Punta Cana es un lugar hermoso y es más bello aun por las personas.

Saúl Lizaso  de su lado opinó que este es un destino maravilloso.

La ex Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera dijo  “Me encanta República Dominicana en realidad ha creado muy buenas producciones en el cine, creo que este es el lugar para crear este tipo de eventos como Cana Dorada y  conectar todas las producciones que se hacen en el mercado latino”.

Por otro lado la actriz mexicana, Aracely Arámbula, dijo que es la primera vez que viene al país y ha quedado encantada. También agregó que le habían hablado maravillas del destino Punta Cana, pero esos halagos le quedaron pequeños a lo que realmente es.

“Ay que belleza, tenía tantas ganas de venir aquí a Punta Cana, tenía muchas ganas de venir y volveré nuevamente porque me encantó. Es un lugar paradisiaco, divino y tiene toda la vibra deseada para eventos como Cana Dorada”, enfatizó Arámbula.

De igual forma, Mauricio Henao, actor de la serie Médicos” dijo que le fascina este país, al mismo tiempo dijo que ha visitado varias partes de esta isla y que la recomendaría a los demás con los ojos cerrados. “Tanto por lo hermoso que es, como por la gente que te acoge de una manera divina y eso es lo que  hace volver a este lugar”, indicó.

La actriz y modelo española, María de la Paz Campos Trigo, conocida por su nombre artístico Paz Vega, dijo que ha venido en varias ocasiones y que es una maravilla y un paraíso real.

“Yo creo que este es un destino obligado, sobre todo para el que le gusta la playa, el sol y la tranquilidad del caribe”, puntualizó Vega.

Finalmente Iván Sánchez, parte del elenco de La Reina del Sur aseguró que si por él fuera se queda tranquilamente un tiempo en Punta Cana, asimismo halagó la gente del país, el clima y las playas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here