- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAbinader encabeza reinauguración de hotel Secrets Royal en Bávaro

Abinader encabeza reinauguración de hotel Secrets Royal en Bávaro

Punta Cana. – El hotel Secrets Royal Beach Punta Cana reabrió sus puertas este jueves con 90 habitaciones adicionales y nuevas áreas exclusivas.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la República, Luís Abinader, quien estuvo acompañado de autoridades nacionales y locales, además de representantes del sector turístico.

Alex Zozaya, ejecutivo chairman de la cadena Apple Leisure Group, destacó la importancia de este complejo para la actividad turística en Verón-Punta Cana, por los aportes que proyecta realizar acorde con los protocolos sanitarios.

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado, expresó su satisfacción por la reapertura de este hotel y resaltó el apoyo del Gobierno al sector, que a su juicio, experimenta una exitosa recuperación.

El hotel reinaugurado abarca la construcción de una nueva piscina de 50 metros de longitud y un río lento que termina en la nueva piscina infinity. Además, un restaurant con nuevo y elevado menú de comida mexicana, con la incorporación de dos bares para un total de 10.

Suscríbete