- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAlcalde de Higüey se reúne con alcaldes Pedáneos

Alcalde de Higüey se reúne con alcaldes Pedáneos

«Lo primero que vamos a hacer es subirle los sueldos a los alcaldes y a los barrenderos. Ustedes deberían ganar no el doble, sino el triple de lo que ganan», mantuvo Rafael Duluc.

Bávaro, Punta Cana.- El día de ayer el alcalde Rafael Duluc, se reunió con todos los alcaldes Pedáneos del Municipio para socializar y discutir diferentes temas, en pro de la mejora del trabajo que estos realizan en cada una de sus demarcaciones.

El alcalde Duluc manifestó que el objetivo de la reunión era reafirmar el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la seguridad y sobre todo en el crecimiento de nuestras comunidades. El alcalde Rafael Duluc expuso que: «Hubo mucho descuido en estos últimos años, con relación a los alcaldes Pedáneos y eso hacía que tuvieran manga por hombros».

La iniciativa del alcalde Rafael Duluc nace del deseo, de devolverle a los alcaldes Pedáneos ese valor y esa autoridad que ellos necesitan para desarrollar su trabajo en la comunidad. Expone Duluc que hay una nueva visión, un nuevo proyecto y simplemente hay que darle el apoyo para el crecimiento y desarrollo de la zona.

Duluc alega que: «La Biblia dice que después de la época de las vacas flacas viene la época de las vacas gordas, y estoy seguro que estos van a hacer los años buenos. Lo primero que vamos a hacer es subirle los sueldos a los alcaldes y a los barrenderos . Ustedes deberían ganar no el doble, sino el triple de lo que ganan».

Suscríbete