- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAlgunas escuelas de Verón-Punta Cana finalizarán docencia la próxima...

Algunas escuelas de Verón-Punta Cana finalizarán docencia la próxima semana

Verón. – Las clases llegarán a su término por este año 2020 la próxima semana en la escuela de Macao, en Verón-Punta Cana. Las mismas finalizarán con un periodo de tres días de evaluaciones. 

Según informó la directora de la Escuela Básica Camila Henríquez Ureña de Macao, Ivelisse Valdez, tienen planificado evaluar los alumnos entre miércoles, jueves y viernes de la próxima semana, para así concluir por este año. 

Pero en la Escuela Básica Verón II aún no tienen la fecha en que pondrán fin a la docencia. Según expresa su directora Stacy García, esto porque desde el Ministerio de Educación (Minerd) no les han mandado el documento en el que se precisa cuando deben terminar. 

En la Escuela Básica de Juanillo las clases culminarán el próximo viernes 18 de diciembre, según informó su director Lucas Evangelista. 

Se recuerda que la docencia inició el pasado 01 de noviembre de forma virtual, haciendo uso de las emisoras de radio y los canales de televisión para la transmisión de la docencia. 

Las escuelas de esta localidad, así como las del resto del país han tenido que asumir este reto con limitantes tales como son la falta de docentes, la falta de tecnología en los hogares y demás. 

Hasta el momento el Minerd no ha dado a conocer cuál es la fecha estipulada para que las clases finalicen en este año 2020 que está por finalizar. 

Suscríbete