- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadApresan a extranjero en Aeropuerto de Punta Cana con...

Apresan a extranjero en Aeropuerto de Punta Cana con 89 bolsitas de cocaína en el estomago

Punta Cana.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, apoyados por el Ministerio Público, arrestaron en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a un nigeriano que intento salir del país, con el estómago lleno de bolsitas, presumiblemente cargadas de cocaína.

Los agentes de la DNCD y efectivos militares de puesto en la terminal detuvieron al extranjero de 37 años, antes de abordar un vuelo con destino a Francia, París, quien fue sometido de inmediato al protocolo de rigor que se aplican para estos casos.

En ese sentido, el nigeriano, utilizado como mula del narcotráfico internacional, fue llevado a un centro de salud de la zona, donde en manos de médicos especialistas y durante varias horas expulsó 89 bolsitas de la sustancia.

El extranjero está en poder de las autoridades para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, siguen ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en el caso.

Las bolsitas, que tienen un peso superior a un kilogramo, de presumible cocaína, están siendo enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Suscríbete