- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadArrestan a presunto responsable de muerte de Victor Vernal

Arrestan a presunto responsable de muerte de Victor Vernal

Verón. Este fin de semana, fue detenido Jaime Alberto Guzmán Medina de 30 años de edad, en el sector Las Dos Jardas de Verón, acusado como el presunto responsable en la muerte de Víctor Leonardo Vernal, ocurrida el pasado 15 de enero del presente año.

Según Gilberto Báez Infante, encargado de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, los familiares de la víctima confirmaron la identidad del presunto agresor.

El reporte policial indica que a Guzmán Medina, se le ocuparon sustancias presumiblemente ilicitas durante su arresto.

Se recuerda que Víctor Leonardo Vernal, de 33 años, murió la noche del 15 de enero en el sector Bello Amanecer de Verón. 

Sus vecinos dijeron a este medio que este se encontraba en su casa cuando desconocidos, que venían persiguiendo a otra persona, empezaron a lanzar piedras contra el edificio de apartamentos en el que el vivía junto a su familia.  

Víctor Leonardo salió a solicitar que el pleito lo llevaran a otro lugar, y fue cuando se produjo la discusión que le arrebató la vida. Los supuestos victimarios llegaron a bordo de una jepeta negra y dispararon contra él, dejándolo tendido en el suelo. 

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete