- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadAsociación de touroperadores se desliga de caso Armando Medina

Asociación de touroperadores se desliga de caso Armando Medina

Punta Cana. – La directora ejecutiva de la Asociacion de Tours Operadores Receptivos (Asoturr), Carmen Ramírez, lamentó lo sucedido al venezolano y residente en la ciudad de Santo Domingo, Armando Medina, tras haber participado en una excursión organizada por la empresa Ata Excursiones.

Señaló que dicha empresa no pertenece, y nunca ha pertenecido, a la asociación que representa, y tampoco reúne los requisitos para pertenecer a ella.

Asoture agrupa el 80% de las agencias receptivas del turismo internacional que llega al país, todas debidamente reguladas, y que responsablemente velan por la salud y el bienestar de los turistas que reciben.

Santos también declaró el apoyo de su institución a las acciones tomadas por los ministerios de Turismo y de Salud para sancionar la empresa involucrada en el hecho y apoyar económicamente a la familia del afectado.

Al mismo tiempo puso a disposición del Ministerio de Turismo el departamento jurídico de Asoture para dar soporte legal con el caso, y el debido seguimiento en los tribunales, a fin de recuperar el dinero invertido por el gobierno, y compensar económicamente a la familia de Armando Medina.

“Las acciones de esa empresa no representan el compromiso y entrega de los miembros de Asoturr para con los turistas que eligen visitarnos” agregó Santos, al tiempo que deseó pronta recuperación al afectado.

Suscríbete