- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadBarceló Bávaro Grand Resort celebra XV edición de su...

Barceló Bávaro Grand Resort celebra XV edición de su Desfile de Carnaval

Bávaro. El pasado sábado 4 de marzo el Barceló Bávaro Grand Resort celebró la XV edición de su Gran Desfile de Carnaval, donde sus huéspedes vivieron una tarde extraordinaria con el colorido de las más de 20 comparsas invitadas y al ritmo de la música propia de la cultura dominicana.

El desfile empezó a las 3pm, hora en la que todos los personajes del carnaval dominicano iniciaron el recorrido por todo el complejo que finalizó en el área de la playa, donde cada una de las comparsas realizaron una presentación especial que fue disfrutada tanto por niños como adultos. Como si fuera poco, la noche culminó en el Gran Teatro Bávaro del Barceló Bávaro Palace, con el show Tropicalíssimo.

Con este evento, Barceló Bávaro Grand Resort demuestra que es uno de los hoteles más completos del Caribe, no sólo por sus espectaculares eventos, sino porque también cuenta con más de 1,990 habitaciones y todas las instalaciones para que sus huéspedes vivan las mejores vacaciones de su vida.

Barceló Bávaro Grand Resort agradece a sus patrocinadores por el apoyo para que este evento fuera posible: GSA, Starbus, Resort Wholesale, Katmandu Park, Starfish, Oceam Dream, Laboratorios Villavicencio, Manchu Inversiones, Operadora GLP, Altron Trading Company, Disbalca, Grupo Mix, RS Entertainment, G&G Promo, Impresora Payano, CEPM, Gum n´roses, Proquimia, Cervecería Nacional, Latin Power, Aridio Construcciones, Termiglass, Servicios Lamden, Ol-Rijo Emotions Dreams, Friends Events.

Suscríbete