- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadBloomberg incluye a Frank Elías Rainieri entre las 500...

Bloomberg incluye a Frank Elías Rainieri entre las 500 personas más influyentes de Latinoamérica

El equipo editorial de Bloomberg seleccionó al presidente de Grupo Punta Cana, el empresario Frank Elías Rainieri, dentro de las 500 personas más influyentes de América Latina.

El reconocimiento a Frank Elías se inscribe en su destacado rol de empresario. También fueron reconocidos por Bloomberg inversores, artistas, emprendedores y deportistas, de varios países latinoamericanos

La vocación empresarial de Frank Elías es un legado de su padre, don Frank Rainieri, considerado el visionario e ideólogo del destino turístico Punta Cana, uno de los más visitados cada año por millones de turistas de distintos países del mundo.

Sucesor

Frank Elías Rainieri, presidente y CEO Grupo Punta Cana, holding de más de 12 empresas, cuenta con el destino líder en el Caribe y Centroamérica en turismo de hospedaje.

Sucede el cargo de su padre, don Frank Rainieri, quién creó el destino Punta Cana, el cual recibe más del 50% de los turistas que llegan a República Dominicana.

Ese año, el grupo inició la creación de un centro logístico y un parque de zona francas, además, de una expansión del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Frank Elías también presiden el Hoyo Claro Developing Group Inc, el proyecto Ciudad Cayena y es parte de la Junta Directiva de Editora Bávaro S.A.

Además ocupa la vicepresidencia del consejo de directores de franquicia de comidas que representa la compañía Raya Food Dominicana, S.A. Es fundador de la primera cervecería de la zona fundada en el 2016, Canita.

«Esta lista no es un ranking y no está relacionada con la fortuna de las 500 personas. Nuestra motivación tiene más que ver con el valor que generan en sus sectores, ya sea por la creación de empleo, su peso en las economías locales o su apoyo a iniciativas relevantes», explica Bloomberg.

De República Dominicana también fueron reconocidos Carlos José Martí, del Grupo Martí; la familia Brugal, de Casa Brugal alimentos y bebidas; Felipe Vicini Lluberes, en el renglón Finanzas y el empresario Héctor Rizek.

Suscríbete