- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCabrera sustituirá a Lecler en el equipo dominicano que...

Cabrera sustituirá a Lecler en el equipo dominicano que disputará el Clásico

Santo Domingo. El relevista zurdo Génesis Cabrera ha sido incorporado a la plantilla del equipo de República Dominicana que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol, luego de que se anunciara que el también relevista zurdo Gregory Soto no podrá formar parte del conjunto tricolor.

La información la dio a conocer este sábado la gerencia de los Tigres del Licey, equipo donde milita Cabrera en el béisbol profesional dominicano.

Cabrera, de 26 años, juega en las Grandes Ligas para los Cardenales de San Luis, y en lo que va de entrenamientos previo a la temporada 2023, no ha permitido carreras en dos episodios, con dos ponches.

En cuatro temporadas con los Cardenales, Cabrera tiene promedio de efectividad de 3.95, con 160 ponches en 157.1 entradas.

Lecler, relevista estelar de los Vigilantes de Texas, se perderá el Clásico Mundial debido a molestias en el cuello.

«No creemos que sea prudente enviarlo si no está al ciento por ciento», indicó el jueves pasado el dirigente de los Vigilantes, Bruce Bochy, al informarle a la prensa sobre su lanzador en el campo de entrenamientos del conjunto en Arizona, Estados Unidos.

«Él quería representar a su país, pero también entiende que lo necesitamos», precisó el veterano estratega sobre su estelar relevista.

El equipo dominicano forma parte del Grupo D y su primer choque será contra Venezuela el 11 de este marzo. Nicaragua, Israel y Puerto Rico completan esa llave.

Suscríbete