- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCentro Médico Punta Cana recibe al primer bebé nacido...

Centro Médico Punta Cana recibe al primer bebé nacido en este 2021

Bávaro. – El Centro Médico Punta Cana, miembro del Grupo Rescue recibió ayer sábado 2 de enero de 2021, al primer bebé nacido en el centro de salud.

Centro Médico Punta Cana, celebra la vida de Jhoniel Elizert Turbi, junto a su madre Yisary Turbi y su padre Jonathan Cuevas. El parto fue realizado a las 12:57 a.m. acompañado de su ginecóloga- obstetra, las Dras . Sorangel Toribio y la pediatra Margaret Pineda.

Cuando el calendario marca el comienzo del 2021, es donde se celebra la nueva vida y un año esperanzador. Según estimaciones de (UNICEF), el Día de Año Nuevo nacerán 371.504 bebés en todo el mundo.

Un bebé recibido en el año 2021, bajo los estándares de calidad y seguridad

El centro de salud, sigue manifestando en sus pacientes las medidas de prevención y los protocolos estipulados para el COVID, con el objetivo de llevar todas las precauciones y atenciones con las embarazadas y los recién nacidos a través de los estándares de calidad y seguridad, teniendo un cuidado médico responsable, oportuno y eficaz con cada uno de sus pacientes.

Dicha institución, compartió un momento especial con los padres junto al personal médico, enfermeras y personal de servicio al usuario. Haciendo entrega de una canasta con productos de cuidado para el recién nacido y un certificado de beneficios en atenciones médicas válidas por un año como obsequio, por ser el primer bebé nacido en el hospital privado; enorgulleciendo al mismo por formar parte de la familia Grupo Rescue.

Suscríbete