- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadCierran vía Domingo Maíz hoy y mañana por primer...

Cierran vía Domingo Maíz hoy y mañana por primer picazo de su reconstrucción

Verón. A partir de este jueves y hasta mañana viernes, queda cerrado el acceso a la carretera Domingo Maíz por el acto primer picazo de su reconstrucción y posterior asfaltado, que encabezará el ministro de Turismo, David Collado.

La hora prevista de cierre es a las 2 de la tarde, desde la estación de combustibles próximo al Boulevard Turístico hasta la Carretera Verón-Punta Cana.

El picazo está previsto para las 10 de la mañana de este viernes.

Estaba previsto que para el pasado 24 de enero se diera el primer picazo para la reconstrucción de la vía Domingo Maíz, pero en esa oportunidad se pospuso.

Se recuerda que la empresa Constructora AG, SRL fue la ganadora de la licitación para la construcción de la vía Domingo Maíz en el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana. 

Se recuerda que de acuerdo con la licitación pública nacional 2022-0011, publicada en el portal de Compras y Contrataciones, la obra “Reconstrucción de vía Domingo Maíz y su Interconexión con la avenida Punta Cana, Distrito Verón-Punta Cana”, tendría un costo de 203 millones de pesos. 

La oferta aceptada asciende a RD$184,276,504.69. 

Los trabajos están a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur), del Ministerio de Turismo (Mitur). 

El proyecto es de, aproximadamente, 4.4 kilómetros de la carretera Domingo Maíz, desde el residencial Ciudad La Palma hasta la intersección del Boulevard Turístico del Este.

Suscríbete