- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad"Compromiso por la Vida" Semana Santa 2021

«Compromiso por la Vida» Semana Santa 2021

La gobernadora de La Altagracia Martina Pepén, presentó el Operativo de Semana Santa 2021 «Compromiso por la Vida». Defensa Civil informó a la población de las playas y balnearios prohibidos.

Fuente Externa.

Bávaro, Punta Cana.- El Comité de Prevención Mitigación y Respuestas (CPMR), encabezado por la gobernadora de La Altagracia Martina Pepén, presentó en la tarde de ayer el Operativo Semana Santa 2021, «Compromiso por la Vida».

El operativo iniciará el próximo jueves a las 2:00 de la tarde y culminará el domingo de resurrección A las 6:00 de la tarde.

La jornada de prevención por el asueto de la Semana Mayor contará con un dispositivo de más de 1000 voluntarios, 60 brigadistas de la Cruz Roja, 50 médicos, más de 400 policías, 16 ambulancias del 911 equipadas, 15 patrullas de carretera, 100 bomberos con 5 equipos de rescate, entre otros.

La gobernadora expuso qué: «Con este operativo buscamos preservar la vida de las personas que se desplacen en la Semana Santa en esta provincia».

El director de Defensa Civil, informó de las playas y balnearios prohibidas en este asueto:

Playa de Cabo Engaño, Rio Sanate / en la Represa, Playa El Macao /frente a la Armada Dominicana, Río Mira Patos, Hoyos del Salado La Ceiba, Balneario Hoyo Azul.

Suscríbete